Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, diciembre 04, 2005

Relajarme?

Estoy tan agotada del estres mismo que pido un día completo de ocio, de no hacer nada o hacer cosas que relajen, y pensando en esto me preguntaba qué cosas me relajan...
- Una ducha o un baño de tina mejor
- Echarme (no sentarme) a ver una película relajada y alegre
- Beber alcohol
- tirarme en el pasto a la sombra
- ver a gente relajada
- el juego del agua (piletas o cosas así)
- pintar
- escuchar música clásica

Mmm, creo que hay más cosas que me estresan que las que me relajan...

1 Comments:

At 12:55 p. m., Blogger July Macuada said...

yo estoy en proceso de renunciar a la locomocion en hora pic. Eso me tiene mas relajada... aunque me demore 30 minutos de home al trabajo.

 

Publicar un comentario

<< Home