Tragicomedia de la agonica modernidad

miércoles, marzo 21, 2007

No fue Roger Waters, ni Evanescence...


Pero será the Gathering... bueno, este es otro concierto que me he perdido como 2 veces, pero la tercera es la vencida, y aunque tengo mi entrada, no canto victoria hasta que el show termine.

Al menos el espectáculo no es tan lejos, ya que el transantiago sigue haciendo trasnoticias de no servir para nada...

Todo el mundo que le conté que iría a ver esta banda me hizo la misma pregunta... de dónde son??, pues yo generalmente no soy biblioteca informativa de la música que escucho, dificilmente me sé los nombres de las canciones, y quieren que me sepa de donde son... bueno, no recuerdo si lo supe antes, pero lo busqué y me di cuenta además de que no son muy extremadamente conocidos, y yo que creía lo contrario.. bueno, es una banda holandesa, liderada por la vocalista Anneke van Giersbergen, una chica super guapa, que por lo que leí, ya es mamá... esta banda se hizo famosa en la segunda mitad de los 90's. Su primer algum fue "The Gathering - Always" 1992 junto con el siguiente fueron interpretados por 4 diferentes vocalistas, y en el año 1995 esta hermosa chica cantó por primera vez... catalogados de Doom metal o Gothic metal (que??), son bastante acústicos y el año pasado sacaron su último album llamado Home (noveno album).


Por cierto, su cumpleaños es el 8 de marzo de 1973.

Etiquetas:

1 Comments:

At 3:28 a. m., Blogger Delirium said...

Sólo quiero decir que estuvo genial, el público le es fiel y leal, estadio lleno, el sonido estuvo impecable, su voz (de Anneke estuvo maravillosa, por algo dicen que es la mejor voz de Holanda, y se supone va a salir el DVD!)... él único detalle fue la banda telonera, que como no se presentaron me imagino serán conocidos, pero sin sonar mal, no sonaron bien, cero pasión... y mis momentos de ausencia.

 

Publicar un comentario

<< Home