Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, septiembre 23, 2007

Arrepentimientos...

Hay gente que cree que el otro se va a arrepentir en algún momento de sus vidas por algo que dijeron, o algo que hicieron o no hicieron, pero generalmente no es así. La mayoría de las personas nos olvidan y ni siquiera se acuerdan de nosotros, todo el pasado y las variantes de una realidad que no fue, no quedan en ningún lado, nadie las recuerda, nadie las lamenta...

Así que lo que no se hizo en un momento, ya se fue, hay personas que creen en las infinitas oportunidades, pero éstas son la mayor parte del tiempo, una vez en la vida, y si golpean tu puerta por segunda vez, ten por seguro que no habrá una tercera. Por eso yo cuando tengo un poco claro que tengo en frente mío una buena fortuna, me lanzo, sin pensarlo demasiado, es algo más bien instintivo, antes que se vaya... a veces me he equivocado y he apostado al caballo equivocado, pero algunas veces he ganado, y cada vez que gano, recompenza más de mil veces que pierdo, y es como un juego... será por eso que le llaman el juego de la vida?

No, no me arrepiento de los que llamo mis errores, creo que lo que podía ganar era de verdad importante, la ilusión de lo que veía era un sueño maravilloso, que valía la pena jugársela, y el equivocarme me ha enseñado además muchas cosas, a no ver sólo la superficie, a ver los pequeños detalles, y aunque siempre termino engañándome un poco por lo que yo quiero ver, creo que estoy aprendiendo a ver sin adornos.

Todo en esta vida es por algo dicen... y yo sólo sé que intento actuar de corazón, de hacer el bien, aunque a veces tenga que causar dolor...

Arrepentirse debe de ser lo peor, yo en el fondo, creo que si me he arrepentido un par de veces, sobre cosas que he dicho enojada, creo que por eso he aprendido a controlar un poco mi ira... intento no lastimar gratuitamente.

Etiquetas: