Tragicomedia de la agonica modernidad

viernes, septiembre 07, 2007

Sigo viva!!!

Bueno, para aquellos que crean que he desaparecido del planeta tierra, puedo decir que casi ha sido así, ya ni sé dónde estoy, pero sigo existiendo de alguna forma increíblemente intensa, un poco como soy yo, pero en otro mundo... un poco desconectada por el momento... que increíble es olvidarse del portatil, de la computadora y de todo lo demás... cada vez todo me parece menos trágico, y se torna una comedia agradable de matices de distintos tonos. He olvidado un poco todo lo malo y el pasado y el futuro, pero tengo un billete al mundo real para el martes, así que ahí me conecto y escribo a mis amigos. Por el 18 espero ver a algunos, en especial eso va para el Almejo... que no veo hace un rato y a los que quieran. A ver si mañana o el domingo por Allen veo a mi amigui!!!... que no se me escape... :D

Y eso, escribanme... que sigo viva y a ver si por octubre me meto al curso de buceo, por si alguien se quiere unirme.

Espero que todos mis amigos estén bien...


"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace".... Sartre

Etiquetas: ,