Tragicomedia de la agonica modernidad

viernes, septiembre 21, 2007

Sed de lectura

Bueno, me encanta leer, a veces ando un poco más floja, y a veces no, pero nunca me falta el libro en mi bolso, mochila o cartera... y hace un tiempo había leído en el sitio de unos amigos, sobre un sitio que maneja el cuento de tus libros. En realidad con la cantidad de libros que tengo y que he leído y no recuerdo, no me motivó en ese momento, nunca iba a terminar, pero la idea me gustó demasiado como para no considerarla, sobre todo por la idea de ordenar mis libros y la lista de deseados. Al final ayer me decidí a crearme una cuenta, y estuve hasta bien tarde agregando sólo algunos libros, la cosa es que el sitio es bastante lento, pero al momento me parece que vale la pena. Sobretodo lo pienso para cuando esté en el extranjero y no recuerde si tengo o no un libro, la posibilidad de ir a un sitio web y revisar, me pareció muy buena.

Un sitio más donde pongo mis gustos al mundo, un poco desnudarse ya me empieza a parecer, pero bueno, ya estoy en anobii, lasftfm t mi google calendar... hasta donde llegaré??, me quedan las películas y no habrán secretos.

http://www.anobii.com/people/angeliuska/

Ya tengo a mi próxima víctima, que probablemente engancharé la próxima semana ;D

Etiquetas: