Tragicomedia de la agonica modernidad

viernes, septiembre 14, 2007

Cosas bien y cosas mal...

No todo puede estar bien, debe de ser una regla de vida, una especie de equilibrio energético. Por estos días una amiga ni me habla, y han sido tantas veces que se molesta conmigo por extraños motivos y que no me dice, siendo que siempre me dijo que era una persona que habla las cosas que le molestan, que estoy un poco cansada de rogar por su amistad, parece tan frágil, de verdad que la quiero, pero si no le gusto como soy, yo no puedo obligarla, y esto me tiene algo triste, pero como estaba tan contenta, vuelvo al promedio. Ya me decía otra amiga lo malo que es que no te den explicaciones... yo intento hacerlo siempre que puedo, pero ahora estoy desorientada, aunque tengo una idea, pero me parece tan loca, que no me la creo.

Estoy cansada de lo complejo de las personas, es cierto que yo soy bastante compleja si la vida se pone oscura, pero en el fondo soy tan simple, en realidad creo que soy la persona más simple sobre la tierra!!! :D (vendrá muy de cerca??). En todo caso este último tiempo (año?) ha sido complejo, me han dicho de todo, muy bueno y muy malo, muchas frases de colección, que ni siquiera me atrevo a escribir... y ha sido super desgastante, intenso y he pensado tanto que mi cerebro colapsó.

Lo único que siento es que más me aferro a lo único bueno que tengo, mi mundo cambia y ahora hay sólo una cosa estable, todo gira... estoy viendo de cambiarme de trabajo, puede que no se pueda, pero si sale van a cambiar muchas cosas, estan cambiando algunos amigos, he perdido algunos y he ganado otros, me bajó el bicho de cambiarme de departamento... y quizás todo sean cosas que yo quiero, pero no quería que se enojaran conmigo o lastimar a nadie :( habré hecho algo malo?, y pienso que quizás no tiene nada que ver conmigo, sólo no quiere compartir más conmigo, en todo caso he intentado acercarme, más no puedo hacer :(

Ya, espero tener un momento de intimidad para preguntarle antes de tomar una decisión... la vida es tan corta.

Etiquetas: