Tragicomedia de la agonica modernidad

lunes, abril 17, 2006

Internet y yo

Bueno, creo que esta relación ha sido algo hermoso, que me ha traido muchas cosas, y las menos han sido las malas... en general lo que más he perdido han sido horas de sueño, y yo hace tiempo ya que no chateo, porque era donde perdí mucho, pero mucho tiempo que pude haber dedicado a otras cosas, y es como ahora, prefiero juntarme con alguien ha hablar tomandome un trago o un café... aunque claro uno pierde tiempo yendo a un lugar, volviendo, y si llueve o hace frio... pero eso es la vida!!. Solo espero no caer nuevamente en eso... sólo sé, que si voy a chatear, es sólo con gente que conozco.

Bueno, llevo como 5 años sin internet en mi casa, pero con el acceso del trabajo y usando los locales de acceso a internet, ya que en general me gustaba tener mi mundo más artistico y unplugged... ir al instituto, al cine, teatro, museos, carretes, dibujar, leer... etc... pero hay cosas para las cuales de verdad necesito el acceso, y ahora se ha convertido en una necesidad y ante el que me pareció una buena oferta, he decidido conectarme... veo un futuro oscuro, de vencer la tentación de quedarme en casa y seguir con mis actividades culturales... y darle sólo el uso apropiado.

Pero bueno, para quien quiera llamarme también será bueno, porque tendré linea telefónica fija, lo cual es más económico, claro que está la complicación de encontrarme en casa.

Estoy contenta, pero lo que odio es lo complicado que es todo para mi, como viajo tanto, y en santiago estoy una semana y mi celular no funciona cuando estoy en el cerro, es complicado concretar estas visitas para instalación o despacho de algo. Se demoran 10 días, más o menos, así que lo más probable es que no esté en casa y deba pedirle el favor a alguien más, y la gente trabaja, así que no me queda nada más que la familia... qué haría si estuviera realmente sola?

Etiquetas: