Tragicomedia de la agonica modernidad

martes, marzo 07, 2006

Yo dispersa?

Bueno, como todo me pasa "el otro día", esto también me sucedió ese día... yo hablando con unos amigos, pero de esos no super close... uno me dijo que no había conocido a nadie tan dispersa como yo... y fue apoyado por el otro... y con estos comentarios siempre quedo media dubitativa, o sea, yo sé que no soy la mina más focalizada del planeta, pero seré taaaan asi? y eso será muy malo o será bueno?, bueno... como en todo tiene sus dos lados, pero en definitiva yo creo que me ha traido más problemas que ventajas... en todo caso, yo nunca me aburro, aunque esté sola, pero tampoco nunca descanso de verdad... un claro fruto de esta sociedad bombardeada por estímulos y que yo con mi exacerbada curiosidad no puedo ignorar.

Tendrá que ver con un intento de escapar de la soledad por medio de la movilidad?, si fuera ese el maquiavélico juego de mi sicología, puede decir que no da resultado.

Solo terminaré contando que tengo un exceso de felicidad, por tres cosas: un viaje, una fiesta, y un libro que encargué... bueno, cuatro, también por un trabajo extra... eso ya es medio de lokos, luego me arrepentiré :D