Tragicomedia de la agonica modernidad

viernes, febrero 03, 2006

Secretary

El otro día vi esta película, y todavía me da un poco de vueltas en la cabeza, pensar que tuve prejuicios de verla, pensando en que sería la típica película gringa light-cómica... ahi se vio que nunca vi la propaganda...
Pues era una película que me pareció de un no común romance... y me ha hecho pensar en que me gustaría estar con alguien... pero con esa complicidad, que me entienda y le guste como soy...
Bueno, no es que me identificara con la película, que es de una relación sadomasoquista, pero que para ambos era grato. Las miradas lo decían todo... el saber lo que piensa la otra persona, saber lo que quiere y que sea en ambos sentidos. No creo tener mucha experiencia, pero es difícil llegar a esa complicidad, sobretodo cuando es tan difícil ponerlo en palabras.

También esta la película "Natural born killers", donde ambos tenían un romance único, donde un compromiso podía ser en un puente con un anillo de serpientes...