Tragicomedia de la agonica modernidad

jueves, diciembre 29, 2005

Merry Xmas!!! ... No way...

Bueno, si el otro dia hablaba de las ventajas y desventajas de vivir sola, pues el viernes 23 tuve una demostracion de que me falta un poco de preocupacion por los detalles domesticos de la casa, como fue la gasfiteria.

Asi que cuando yo intentaba comprar algunos regalos para la familia, olvidando todo lo que yo pienso de la navidad, me llaman avisandome que mi departamento se estaba inundando, por supuesto que pense que era una equivocacion, yo no habia dejado ninguna llave de agua abierta.... pero bueno, con algo de calma y sin ningun regalo me fui a mi depto, cual sorpresa al ver que era efectivo, un rio intentaba salir por mi puerta, y al abrir era claro que todo tenia alrededor de 5 cm de agua, entre cerre la puerta y me sente para quitarme los zapatos, me saque la falda y me puse un short y la peor polera, era batalla de guerra, un pseudo tomate en la cabeza y a ver de donde salia el agua, pues ahi descubri que esa maldita manguera se llama flexible, y se habia roto, era un chorro de agua saliendo... cerre la llave de paso, baje los interruptores, y bueno, me visito el administrador del edificio y me dijo que era importante llamar a una empresa que aspirara por que entre mas rapido menos problemas iba a tener con el vecino de abajo... al final llame a una empresa especializada, pero se demoraron mas de una hora, y no podia quedarme de brazos cruzados, asi que a baldear agua... ahora que lo pienso debi de sacar una foto de ese desastre... pero bueno, en mi peor facha conoci a todo el mundo, no fue la mejor forma de conocerlos, pero es que soy super tranquila y de horarios bizarros... bueno, mi vecino de abajo es buena onda, asi que lo hablamos civilizadamente, claro que lo que se le mojo, debo pagarle la aspirada.

Asi que mi merry xmas fue un poco un desastre... pero bueno, creo que es algo que no puedo cambiar, estoy acostumbrada ya a los problemas para esas fechas...

De los puntos positivos es que mi alfombra quedo limpia, aprendi mi leccion, y conoci a mi vecino que fue simpatico... ahhh, y que menos mal que fue en verano, donde todo seca mas rapido.