Tragicomedia de la agonica modernidad

lunes, enero 16, 2006

Un año más vieja!!!!

El otro día fue mi cumpleaños, y la crisis no llegó... claro que eso no implica que tenga mis pequeñas crisis, nada fuera de lo extraordinario, cosas de la vida misma.

Lo triste fue pasar mi cumpleaños trabajando y lejos de mis amigos, pero fue lindo recibir los saludos, en cierta medida esos detalles nos hacen sentir especiales para la otra persona... aunque claro que entiendo a los que se les olvidó, yo soy super despistada.

Y pensando en la edad, me doy cuenta de por qué se hace importante, y la crisis de muchos de sentirse atractivos para el sexo opuesto... yo no creo que la importancia radique en la edad en sí misma, sino que nos da una idea de cuánto nos falta para morir, y con eso todo el drama existencial, donde en general la gente no está preparada para morir. Si somos atractivos, puede que estemos sanos... y para los hombres esto les afecta no sé si igual, pero similar que a las mujeres.

Pero ya pasó, y todo sigue igual, tengo un año más y siento cada vez que en lugar de avanzar retrocedo un poco... la vida me vuelve a poner los mismos problemas que antes evité, y ahora no me di ni cuenta...

En todo caso, VIVA EL FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!