Tragicomedia de la agonica modernidad

sábado, febrero 18, 2006

0 ó 1?? blanco o negro?

Bueno, he estado conversando con gente demasiado este último tiempo, de mi vida y las relaciones, y creo que no me hace bien, creo que mi historia no es algo de lo cual deba sentirme orgullosa, he conocido gente extraña y la vida no me ha tratado tan bien. Pero es un intercambio justo cuando la otra gente cuenta de su propia historia... me gusta saber de eso, creo que ese camino me va a llevar a entender un poco más a las personas. Y aunque sigo sin entenderlas del todo, creo que una de las ideas que sostuve por años de la igualdad entre hombre y mujer no es tan así, o yo he conocido al menos patrones diferentes.

Lo otro que he meditado, es en lo extremista que soy, admito que es un defecto, pero como que me gusta... soy apasionada, y como no soy impulsiva, es en lo único en que me vuelco... TODO o NADA!!!, no me sirven las cosas a medias, el pasar el rato, el hacer las cosas un poco bien... claro que eso no quiere decir que las haga bien, pero empeño no me falta... y si he renunciado a lo que quiero y he pasado por procesos de levantarme de mi propia muerte muchas veces ha sido por que no vale la pena jugar un juego de a dos sola... el fuego necesita del oxígeno, sino muere, una agonía que admito es dolorosa, pero combina con mi orgullo... otro gran defecto, pero bueno, algunas virtudes debo tener :D

Mi insomnio sigue, y sólo se desvanece para atormentarme con pesadillas, aunque este último tiempo empezaron a suceder sueños extraños y hasta algunos placenteros... :D ya era hora ya!!! en todo caso era algo necesario luego de todo el estres de mi vida normal.

Ah, estoy trabajando con nuevas personas, y ha sido mejor de lo que esperaba, aunque no esperaba mucho :D eso es lo bueno de esperar poco, mi problema es que suelo siempre esperar mucho.