Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, marzo 05, 2006

La pregunta de la semana

Bueno, admito que aunque tenía muchas ideas que quería poner en palabras, no hize nada de eso debido a que estuve preparando una presentación, que espero me de mejores que peores frutos, porque aunque yo no pensé en las consecuencias negativas, al parcer todo puede tener consecuencias negativas... bueno, de ahí está también el ejemplo que hasta el movimientos de una mariposa puede traer importantes consecuencias.

Pero de eso no hablaré más, sino que hace poco rato, en una conversación de colegas, no recuerdo ya cómo, pero llegamos a que me preguntaron esto "si tu fueras hombre, te gustarías?"... y me quedé callada, creo que de primeras pensé que si, obvio, pero al segundo eso se diluyó en un pantano tan oscuro e impenetrable que al adentrarme me pareció escuchar mi corazoncito romperse... quizás como mujer me gusten las cosas complicadas, pero como hombre no lo creo, además tampoco soy muy guapa, y no soy muy fácil de llevar... :( bueno, como para subirme el ánimo me puse a pensar qué mujer me gustaría, y las guapas e inteligentes tampoco es tan fácil si uno lo piensa en serio... y al final me di cuenta de que me costó bastante pensar en eso, hay algo de los chicos que me atrae mucho y no sé qué es, pero no lo tienen las minas... y no es algo físico... creo...

En todo, es difícil que me guste un chico, pero la probabilidad de que me guste una chica parece ser despreciable... infinitesimalmente pequeña, y no digo que es nula, porque uno nunca sabe, y yo ya no digo que de alguna agua no beberé :D je je je....