Tragicomedia de la agonica modernidad

sábado, mayo 06, 2006

Pensando como si fueramos a morir

Estos días me he puesto a pensar en las cosas que quiero hacer antes de morir, todavía no entra en la lista tener hijos...

1. Enamorarme de alguien que me ame y vivir juntos al menos un año
2. Vivir al menos un año en otro país (ojalá no de lengua hispana)
3. Ir a Japón, y ver los templos budistas
4. Ir a Egipto y ver las pirámides
5. Publicar un libro
6. Saltar en paracaídas
7. Volar en helicóptero
8. Subirme a un submarino (y ojalá se sumerja conmigo)
9. Tomar el expreso de medio oriente. O el que vaya de Moscú a Pekin...
10. Aprender alemán (bien)
11. Pintar un cuadro que me guste
12. Aprender a tocar el piano (casi bien) :)


Uf!, que terrible, me queda muuuuchoooo!!!! pero debo partir por:
- No enojarme por tonteras
- Y siempre decirle a la gente que quiero que la quiero
- Siempre escuchar
- Leer y ver mucho cine

Etiquetas:

1 Comments:

At 12:16 a. m., Blogger July Macuada said...

bueno aqui van parte de los mios
-encontrar "ese amor"
-ilustrar un libro y que se publique
-estudiar psicologia infantojuvenil
-tener una tienda
-formar una familia propia
vivir un tiempo en otro pais ( preferentemente europa o australia)
-cantar en una banda
-diseñar imagen para una banda y su cd.
-visitar Escocia y Australia
- vivir de "mis" proyectos....jajajaj pero eso es un sueño en este pais...jajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home