Tragicomedia de la agonica modernidad

jueves, abril 27, 2006

El hombre imaginario...

Escuchaba a Parra, hablando del hombre imaginario, que vive en un mundo imaginario, y pensaba en los sueños imaginarios, que creí compartir en un tiempo imaginario, donde sentí un amor imaginario de un corazón imaginario, sustentado por las palabras imaginarias de una noche imaginaria.

Nunca pensé en citar a Parra... pero me pregunto tantas cosas...

Qué es peor?
1. No tener a nadie a tu lado
2. Tener a alguien que no te aprecia ni entiende completamente

1. Hacer algo y equivocarse
2. No hacer nada

1. Vivir sufriendo
2. No vivir

1. Que te roben o asalten
2. Perder la plata

1. Tener un hijo sola
2. Nunca tener hijos


Es increible, todo es tan relativo y personal... creo que no hay una respuesta única, aunque yo sé cuales son mis respuestas... pero tampoco creo que sean permanentes en el tiempo.

Etiquetas:

3 Comments:

At 6:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

mis respuestas son 1,2,2,1,2

 
At 10:27 a. m., Blogger Alejandro Vera said...

No se que es peor... pero

1. Hacer algo y equivocarse

-- Esto no es malo.. de hecho es muy bueno, es la unica manera de aprender

2. No hacer nada

- Esto es triste.. es como no vivir

1. Vivir sufriendo
2. No vivir

- No son acaso lo mismo???

1. Que te roben o asalten
2. Perder la plata

- Es peor perder la plata... porque si te la roban, almenos le srve a alguien :D

1. Tener un hijo sola
2. Nunca tener hijos

-- Mejor tener un hijo sola que con un imbecil...

 
At 1:01 p. m., Blogger July Macuada said...

No es tan terrible no tener a nadie, yo creo que es peor que sentirs infeliz al lado de alguien.

No hacer nada es no vivir. La tristeza de las equivocaciones puede pasar, pero no hacer nada ni intentarlo no vale la pena.

Vivir sufriendo, es algo relativo, que es el sufrimiento?

Perder plata es algo estupido, creo que es peor, siempre y cuando en el asalto no te corten un dedo por ejemplo.

Tener un hijo es mejor, siempre y cuando lo ames.

 

Publicar un comentario

<< Home