Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, mayo 14, 2006

Traición y decepción

Es cuando le abres el corazón a una persona y te lastima, le das tu confianza y la engaña.

En quien confiar y cuánto confiar?

La confianza es algo que creo se gana con el tiempo, con el demostrar que se puede se puede ser sincero, y abierto sin recibir golpes por la espalda... yo creo que no hay nada peor que el amigo que te lastima sin quererlo, y no se da cuenta, porque si no se da cuenta, no puede cambiar, y si no puede cambiar, te puede lastimar nuevamente, y aunque sea por accidente, duele, y duele mucho a veces, y para eso no hay analgésicos.

La gente te puede decepcionar, así como se decepcionan de nosotros, esto es más bien un problema de la persona que se siente decepcionada, a veces se espera demasiado, y es mejor no esperar nada, si al final no tenemos nada ni a nadie, no hay nada que perder si nos arriesgamos a querer a alguien, pero no hay que esperar que te cuiden, ni que te apoyen, ni que crean en ti, no hay que esperar que le intereses, ni que sea reservado con esas cosas que pueden serte personales e importantes, no esperar nada de nadie, pero intentar encontrar algo, te puede sorprender a veces.

Yo soy una tumba con los secretos importantes de otros, lo cual puede ser agotador, a veces la gente te cuenta cosas que no quieres saber, a veces hay secretos que tienen implicancias trascendentales, y la única forma de sobrellevarlas es tratar de olvidarlas... a veces creo que tengo tanto que olvidar, que me voy a perder en el intento, que hasta mi nombre será enterrado en el desierto de la no memoria...

Etiquetas:

1 Comments:

At 2:10 a. m., Blogger July Macuada said...

la decepcion te puede llevar a estados depresivos
algunos somos muy ilusos e ingenuos, pero eso tambien conlleva a que las cosas te sorprendan, eso te abre a la creatividad. que cosa mas triste es decir,,uhm ya nada me sorprende...algunos lo diran porque es asi o simplemente no saben lo que dicen?

 

Publicar un comentario

<< Home