Tragicomedia de la agonica modernidad

sábado, mayo 12, 2007

Adrenalina...

Adicta a la adrenalina?, no lo sé, pero si analizo fríamente, concluyo que cuando mi vida se vuelve tranquila y armoniosa, algo tengo que hacer (la mayor parte del tiempo en forma inconciente) que deja un caos que luego debo arreglar. Todo esto me dice que mi idea de que quiero paz y tranquilidad puede no ser tan cierta, y al final vivo en un caos, estresada y agotada, pero con algo que pareciera cercano a la felicidad, eso de sentirme viva. Será que esto tiene sentido?, no lo sé, pero en cierta medida me atrae la gente que es tranquila porque en cierta medida me equilibra, y espero yo darle la cuota de caos necesaria para eliminar la monotonía.

Algunas veces la vida me ha juntado con alguna persona tan o más caótica que yo, y mi vida se ha vuelto un infierno. De todos modos, es un facto que la adrenalina produce adicción, por esto están los deportes extremos, que de verdad ni yo mismo lo entiendo, mi primer día esquiando, fue un sufrimiento, me estresé cada vez que tomaba cierta velocidad bajando sin tener control, viendo cómo se acercaba el precipicio y yo sin siquiera haber tomado clases... me caí muchas veces, me dio frío, quedé extremadamente cansada al final del día, pero después de eso, me sentí en el cielo.

Nunca he sido muy buena en los deportes, pero me encantan y hago lo que puedo... he practicado gimnásia rítmica, ballet, patinaje, yoga, judo, taekwondo, capoeira... intento aprender a esquiar y sueño con ir a escalar el aconcagua... he saltado en bungee, y me encantaría saltar en paracaídas, volar en parapente y aprender a volar. Soy adicta a las montañas rusas, y espero poder ir a japón a subirme a las peores montañas rusas, sentir que mi estómago llega a mi garganta, y toda la sangre en la cabeza... donde nada en la vida importa, en tu mente sólo existes en ese segundo, vivir absolutamente el momento.

Y tampoco tiene que ver con que sea una persona loca y que vive al borde, me gusta la tranquilidad de mi hogar, sentarme a disfrutar una buena película, escuchar un pianissimo forte, el requiem de mozart, o echarme en mi sofa a leer...

... y sin embargo se siente tan bien luego de la crisis el descanso... :D

Etiquetas:

1 Comments:

At 9:42 a. m., Blogger July Macuada said...

yo tambien soy adicta, pero no se nota, no puedo estar tranquila, tengo que estar moviendome constantemente, me muevo millones de veces en la silla y millones de veces cuando duermo, y mentalmente tambien, y eso que hago meditacion...
pero parezco una persona tranquil,a impasible, pero soy un volcan....

 

Publicar un comentario

<< Home