Tragicomedia de la agonica modernidad

miércoles, septiembre 26, 2007

La fiebre del Facebook!!!

Bueno, yo no quería, me rehusaba, no me interesaba nada, era algo más de lo mismo, pero al final, con tiempo libre, se hace un poco de todo, y terminé inscribiéndome... pero claro, primero fueron algunos amigos que habían caído, pero luego que caí yo, invité al resto, y es que comparándolo con Linkedin, tenía cierto plus, que era un poco de juego, un poco de historia, y así termina siendo algo del estilo de myspace, pero mejor... Una de las cosas que me agotó de myspace (por lo cual si hago una búsqueda en google y veo que la página me direcciona a myspace, no lo veo), es que sus páginas demoran una eternidad en cargar, además que están repletas de gif animados y fotos de cualquier cosa, es agotador!


Por ahora el servicio no vuela, pero es soportablemente lento, y no está lleno con mucha basura. Aún no entiendo mucho el concepto de ser vampiro, pero esto de morder virtualmente me está gustando ;)

También me ha servido para darme cuenta de que mi grupo de amigos es pequeño, faltarán unos tres almenos, que son más escepticos que yo, y sería todo..., hay algunos que hacía mucho tiempo no hablaba con ellos, pero sería interesante retomar lazos. Y en todo caso, no creo que me interese tener mil personas en mi lista de amigos, mejor poco pero bueno :D

En todo caso, ha sido entretenido, poner libros, música, y escribir mensajes.... además de morder, por supuesto :D he he he....
pero el sitio anobii del cual hablé antes me ha parecido mejor en la parte de libros, en todo caso me falta millones para llenarlo, eso va a ser una tarea larga.... en todo caso, me parece que cuando esté al día, va a ser muy útil. (si es que algún día termino)...

Sigo intentando engrupirme una amiga de acá.... creo que no me va a resultar :( y yo que quería escribirle mensajitos... :D he he he...

Etiquetas: ,