Tragicomedia de la agonica modernidad

martes, octubre 09, 2007

Performance Review

Obviamente escribo esto en lugar de preparar mis cosas, es que odio los lunes, siempre los odié y ahora los martes son peor, la cosa es que de seguro esta semana tengo la entrevista con mi jefe para evaluar mi desempeño en mi trabajo durante este año, así que se me vienen los nervios, como soy tan autocrítica, si fuera yo quien me evaluara, me destrozaría, es que sé que podría hacerlo mejor, la cosa es que no vale la pena, yo no vivo para trabajar, y eso es un hecho, además mi trabajo no es nada complicado, así que no tiene gran desafío, pero sé que podría hacer cosas mejores, y sin embargo no lo hago porque no quiero, así de simple, hay una compañera que hace más esfuerzos que yo, y no le va mejor, y hay otra que se "ve" que hace las cosas mejores y le va mejor, y así es la vida, sea en chilito o en cualquier otro lado, yo odio aparentar, creo que me revelé con encajar en algo en lo que de verdad no pude... como a los doce años, y en mi fracaso acepté que no voy a ser el ejemplo a seguir de nadie, ser políticamente correcto agota y al final, siempre hay gente que no va a estar conforme. Así que hago el esfuerzo necesario que me permita vivir bien... ahora, cómo le explico esto a mi jefe?, pues no puedo, así que por la tangente y valorar lo que hice bien, venderme por una hora... algo que odié, no puedo alabarme si sé mis errores, y ahí quedo, en silencio escuchando lo que tengan que decirme, una tortura, porque si le parece que lo hice bien, genial, pero siempre buscan el punto negro, por eso me cansé, nunca se fijan en el esfuerzo que uno hace en lo bueno, sino en lo que no lograste... llegar atrasado, un dead line que no se cumplió, un error esa vez que... ah!...

Venderme... por qué no tomé un curso de marketing?, quizás ya hubiera encontrado hace tiempo a mi pareja perfecta, y tendría el medio trabajo... pero bueno, es lo que hay... y si les gusta bien... y si no, bien también... si tampoco pagan una maravilla como todos creen... :D

Quid pro quo...

Etiquetas: