Tragicomedia de la agonica modernidad

viernes, octubre 12, 2007

Cerrando etapas...

Bueno, hay veces que uno deja cosas pendientes, por diferentes razones, yo no suelo dejar cosas pendientes, creo que es lo que más odio es que algo quede a medio camino, indeterminado o confuso, porque soy lo bastante confusa ya,y la vida es extremadamente confusa, la cosa es que esto es inevitable porque no toda la gente es igual o a veces yo misma me tengo que armar de valor en decir las cosas por su nombre. Pero el último tiempo he tenido que cerrar muchos capítulos, he tenido que hablar muchas veces, y estoy un poco agotada de eso, por suerte parece que eso se acabó por un tiempo, aunque me queda mi amiga, que siempre me critica, es agotador, pero bueno... no todas las relaciones son fáciles.

Pero he cerrado etapas, y he enfrentado varias de mis verdades, aceptado mis derrotas y abrazado ahora algo que huele a victoria, aunque creo que este gato callejero ha perdido los ojos, y algo más en estas batallas, la suma no sé si será positiva o negativa, al cuento es que las heridas estan limpias y sólo se van acumulando cicatrices, que son un "amuleto contra el olvido", como dice en mi libro Paul Auster..., pero en lugar de estar grabadas en la piel, son imágenes en mi mente, sensaciones en mi cuerpo, palabras, voces... que me hablan de cosas que fueron... ya me han pedido que me vaya o me han hechado de una u otra manera, otros se han ido, y así sin grandes eventos acaba todo, en un segundo la magia desaparece, y hay que aceptar esa nueva realidad. Yo odio que me tengan lástima, donde no me llaman, no voy, donde no me quieren no estoy y busco a esas personas que me quieran en su vida. Y es así como me fui de casa de mis padres a la tercera vez que me insinuaron que me fuera, y ha sido la gran excepción a mi vida, peor fue volver... :D así como dicen, castigan pero no a palos... la cosa es que no doy segundas oportunidades, las he dado con dos personas y no ha servido de nada, la gente en general no cambia, y es un hecho. Yo no sé si he cambiado, no lo siento, pero he aprendido mucho... y me queda tando que no sé si lo logre en esta vida... ojalá pudiera, porque no quiero volver a este mundo si esas fueran las reglas.

En todo caso, las palabras bonitas de última hora, no sé si sirvan, son como producto de la lástima, un intento desesperado de no hacerme sentir miserable, si lo que importan son los hechos, bueno, ya sabemos que soy en escencia existencialista, no creo en las palabras ni en la imagen que los otros tengan de si mismos, sino lo que hacen y no hacen... en todo caso se agradece el intento...

:D pero no hay peor manera para dormir que con cosas pendientes...

Etiquetas: