Tragicomedia de la agonica modernidad

lunes, noviembre 12, 2007

y se acabó???

Hace tiempo que no escribo, y es que yo no escribo porque quiera escribir, y menos que porque sienta que tengo algo importante que decir, sólo sigo a mi corazón, siento la necesidad de escribirlo, decirlo o pensarlo no me funciona, escribiendo es como ordeno mis ideas y bueno, estaba bastante bien por estos días, se podría decir que nunca me había sentido tan feliz, pero como las cosas no pueden estar tan bien, algo vino a oscurecer mi dicha.

De esas cosas que no esperas, cuando crees que cuentas con alguien, las cosas se quiebran, y hablo de una amistad, nunca me habían pateado como amiga, hay chicos que no han querido ser mis amigos por sentir algo y hay gente con la que uno no compatibiliza nada más, pues yo he sentido que no puedo ser amiga de ciertas personas, ahora parece que me tocó mi parte, y creo que debo aceptar y respertar la opinión de la otra persona, a mi no me parece la diferencia es que nosotras vemos las cosas de maneras muy distintas y discutimos caleta, yo creo que en el fondo esas discusiones me han ayudado a ver las cosas de otra perspectiva, gracias a ella decidí dejar de ser amiga de una persona, porque me dijo que podría confundirlo, que podría ser perjudicial estar tan cerca, y aunque yo soy terca como mula y me encanta insistir en las cosas complicadas, acepté que podía tener razón y corté todo... no sé aún si fue lo mejor, yo me sentía un poco perdida por esos tiempos y al parecer fue lo mejor. Antes tuve que tomar distancia de una amistad que estaba haciendo porque yo como que le gustaba al chico y bueno, no se le pasaba, decidí desaparecer por un tiempo... la cosa es que este año he perdido 3 amigos... y ganado una pareja... y aunque estamos genial, no sé si compensa la cosa, son cosas tan distintas, aunque mi pareja es mi amigo, él no me puede aconsejar sobre cosas de parejas, si las cosas están bien o no, porque está dentro de la cosa, lo mismo que yo.

Y así es como estoy, triste, decepcionada, no sé cuánta culpa tengo, pero definitivamente pude hacer las cosas mejor, no sé..., sé que ella tiene un carácter complejo y difícil, super sensible como yo, pero en cosas diferentes. Yo creía que podía ayudarla en ciertas cosas y pensaba que quizás igual me ayudaba a mi, a mostrarme el lado más común del mundo, con ella veía un poco cómo piensa el resto de la gente, y aunque todos somos un poco freak, yo a veces me excedo y ella me lo decía, pero ciertamente ese ángulo de "lo que debe hacerse en la vida" y lo "correcto" fue lo que en un momento me sacó de su vida. Creo que nuestra amistad interfería con su trabajo, y al parecer no se pueden tener amigos en el trabajo... :( bueno, eso según su perspectiva.

Que puedo decir, yo creo en la amistad en el trabajo, no creía en las relaciones de pareja y bueno, ya me estoy arriesgando en eso también, yo puedo hablar de límites, pero a la hora de tomar decisiones, sé que no los veo, y ya tuve mi amiga en el trabajo, y tampoco fue fácil, pero eso nunca me ha detenido ;)

Como ella me dijo un día "no puedo tenerlo todo"... y para ella su prioridad es el trabajo.

Etiquetas:

2 Comments:

At 9:14 a. m., Blogger July Macuada said...

te mando un mail....yo te posteo, tu me tienesabandonada....

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home